Gea Nostra

Videos Comunidad Gea Nostra

Gea Nostra posee terrenos y espacios desde donde produce y desarrolla sus servicios. Bosques, plantas, arboles y paisajes naturales son nuestro sello y desde allí nuestros productos integrales y futuros servicios turísticos.

Como creamos y desarrollamos una presentación estética y energética de una de nuestras plantas te la mostramos en este breve video.

El cuidado de un ser vivo tan especial y delicado como una planta requiere de conocimientos y experiencia. Su espacio y sus nutrientes mas sus cuidados son parte de la experiencia de tener una planta en tu vida y lo que recibes a cambio es simplemente milagroso.

Decoración Oficinas

Un espacio de trabajo, es un espacio de energía. Las plantas entregan esa luz y esa vida que quizás no percibas y que notarás claramente cuando desarrolles la experiencia.

Proceso de Creación Productos

Nuestros procesos de creación son de detalles, dedicación y conocimiento, de manera que el producto terminado es una total experiencia de vida.

Viaje a un mundo desconocido

Un terrario es un mundo maravilloso, que al entrar en sus detalles encuentras la diversidad de manifestaciones de estos seres fantásticos llenos de vida y personalidad.

La Alegría se Contagia

Cada ser vive su alegría de vivir de su propia forma. Las plantas también, y solo puedes vivirlo y disfrutarlo si las tomas, las hueles y las observas con detención. Verás otra forma de transmitir alegría.

Aprenderás a Escucharlas

Abre bien tus sentidos, escucha el silencio y las escucharás a ellas también. Verás con sorpresa su maravillosa forma de comunicarse.

Dedicación y Cuidado

La dedicación y el cuidado son la esencia y base para que todo lo que vive crezca en amor, en armonía y equilibrio. Eso hacemos en Gea Nostra, con cada una de nuestras plantas.

Un Pacto con la Naturaleza

El respeto por la Naturaleza, es la esencia de nuestro trabajo. Abogamos por su cuidado, por su desarrollo y por educar a nuestro entorno respecto de su maravillosa esencia.

Nuestros Productos de Febrero

En este simpático video te mostramos nuestras creaciones de Febrero. Algunas creaciones propias y otras a pedido. Consulta por stock o por ideas para ti.

Testimonio PlantLover Gea Nostra

Queremos acercar a las personas con la naturaleza. Es parte de nuestro propósito principal y estamos creando comunidad.

Creando nuevas energías

Un espacio muerto y sin vida, da paso a nuevas energías y nuevos espacios de color y estética amigables y acogedores.

Mas espacios verdes en Ñuñoa

Patio Interno de nuestro cliente en Ñuñoa. Verde espacio y mejor energía

Actualizando espacios en La Reina

Introducimos nuevas especies en este espacio en La Reina, a pedido de nuestro cliente insertamos nuevos Cactus de gran colorido.

Nuevas y hermosas especies

Cactus Candelabro puestos en hermosos maceteros para darle belleza espacio y luz a estos nuevos lugares en patio interno

×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?